Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus habitos de navegacion. Puedes obtener informacion y configurar tus preferencias AQUI
Politica de cookies +

Disfrute de un entorno tranquilo y relajante frente al mar. Reserve ya su vivienda.

Áticos con vistas panorámicas. Reserve ya su vivienda.

Noticias


6 trucos para decorar baños pequeños

15/06/2021

Te traemos 6 tips para baños pequeños que esperamos te sirvan de inspiración.

El baño es uno de los lugares más esenciales en el hogar porque permite un momento privado y de relajación al inicio o al final de una jornada. Por esto, es ideal contar con elementos, accesorios y tecnologías que brinden una verdadera experiencia confortable en este espacio de tu hogar.

incluye muebles funcionales: contar con muebles en el baño conlleva muchos beneficios, pues brindan versatilidad en el almacenamiento y orden de objetos de uso cotidiano. Las diferentes texturas y formatos permiten personalizar el baño haciendo de éste un elemento tanto funcional como decorativo.

Juega con el espacio para la ducha : para crear un ambiente especial en el baño y tener la mejor experiencia al momento de ducharte, puedes hacer intervenciones tan simples como cambiar la regadera de tu ducha o instalar una torre de ducha.

El cuarto de baño también se decora y es fundamental en la búsqueda de relajación y plenitud. Para esto, es ideal que puedas implementar elementos como velas que además de armonizar el espacio lo mantengan con un olor agradable, o plantas que den ese toque natural. Los accesorios de baño, incluyendo toalleros, la jabonera y el portarollo con distintos acabados y formas acentúan y complementan la decoración.

Utiliza grifería de alta especificación: las griferías de lavamanos juegan un importante rol en el baño, pues además de imprimir personalidad y diseño al ambiente, deben ser ergonómicas y asegurar el ahorro de agua.

La luz juega un papel muy importante a la hora de recrear un espacio que evoque limpieza, descanso y relajación. Para esto, utiliza colores claros como el blanco o el beige en los revestimientos de pisos y paredes, contar con ventanas que permitan disfrutar de la luz natural e implementar lámparas o incluso espejos que vienen con iluminación LED incorporada que, además de estar en tendencia, son muy prácticos y aportan mayor luz al espacio del baño.

Espacios verticales si tu baño es muy pequeño lo más probable es que la encimera de nuestro mueble de lavabo será pequeña también. Es posible que no podamos colocar todo lo que nos gustaría, como colonias, vasos con cepillos de dientes, velas aromáticas, tal vez algunas flores, etc. Y si no tenemos espacio sobre este mueble, una buena idea es aprovechar el espacio vertical. ¿Cómo hacerlo? Pues colocando algunos de estos objetos en las paredes, a través de soportes especiales.

Así, podemos optar por colgar vasos de la pared o incluso toalleros y percheros. Daremos otro look a nuestro baño y además aprovecharemos un espacio que por norma general no se aprovecha mucho en cuartos de baño, la pared.

En Via Augusta te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu baño en general tu vivienda , creando espacios únicos. Satisfacemos tus necesidades para crear un nuevo hogar adaptado a tu forma de vida Infórmate sin compromiso en el 956 294 504 y uno de nuestros agentes le resolverá todas sus dudas





¿Te llamamos?

logo panel

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente.
FORMULARIO